logo el recado

.

Clima

Se encontró con su ex y la llevó por la fuerza en su auto: lo atraparon en Miramar


Se encontró con su ex y la llevó por la fuerza en su auto: lo atraparon en Miramar

El hombre de 45 años no la dejó bajar del rodado. La víctima avisó a unas amigas y la policía lo interceptó en la ruta 11. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto que se reencontró con una ex pareja y la invitó a subir a su auto fue aprehendido el miércoles a la noche luego de que no la dejara bajar e intentara llevarla por la fuerza a su domicilio. Tras el alerta que la víctima pudo enviar desde su celular, personal policial interceptó al rodado, liberó a la joven y lo trasladó a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según la reconstrucción que pudo hacer el portal marplatense 0223, todo comenzó en la esquina de Rivadavia y Catamarca cuando ambos protagonistas se encontraron. El hombre de 45 años invitó a la mujer a subir a su auto para ir a tomar a un café, pero una vez en el interior trabó las puertas y le dijo que la llevaría a la ciudad de Miramar, de donde es oriundo.

La mujer –de aproximadamente 30 años- logró avisar por su celular que estaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz circulando por la ruta 11 contra su voluntad. Minutos después de las nueve de la noche, personal policial interceptó el rodado y permitió que la joven descendiera.

Mientras los efectivos hablaban con la mujer que presentaba algunos moretones en sus brazos, el conductor –que estaba alcoholizado- subió al auto y escapó rumbo a Miramar, pero fue aprehendido por otros efectivos que fueron alertados de la situación.

Una vez cumplimentados los recaudos legales el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco dispuso el traslado del sujeto a la Unidad Penal 44 de Batán. En el marco de una causa por privación ilegítima de la libertad y lesiones este jueves se presentará en Tribunales.//Fuente:0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más