logo el recado

.

Clima

Más dolor en la tragedia familiar de la ruta 85: murió la bebé de un año


Más dolor en la tragedia familiar de la ruta 85: murió la bebé de un año

El domingo pasado habían fallecido sus dos hermanos de 16 años luego de que el auto en el que viajaban impactara contra un camión de frente en la ruta. Sus padres siguen internados.

Murió la bebé de un año y cuatro meses que se encontraba internada en un hospital de Tres Arroyos luego de que protagonizara junto a su familia un trágico accidente el domingo 27 de diciembre donde habían fallecido dos de sus hermanos.

Antonella Rodríguez estaba internada en el Hospital Penna pero no pudo sobrevivir a las heridas sufridas durante el impacto. En tanto, sus padres, Ariel Rodríguez y Andrea Galmes, permanecen internados en el Hospital Matera.

El accidente ocurrió el domingo 27 de diciembre a las 9 en el kilómetro 13 de la ruta provincial Nº85, a unos 15 kilómetros de la planta urbana de Tres Arroyos. La familia marplatense se movilizaba en un VW Bora Blanco en dirección a Coronel Pringles donde descansarían unos días y luego se dirigirían a Orense. En ese contexto, el vehículo perdió el control e impactó de frente contra un camión que se dirigía en sentido contrario. Si bien los motivos que provocaron el feroz accidente se conocerán con el resultado de las pericias, los especialistas creen que se produjo cuando un tráiler de camping que llevaba la familia enganchado a su auto se salió de control, mordió la banquina y, mientras hacía un trompo, impactó de costado contra la trompa de un camión que era conducido por un hombre de 46 años.

Una vez ocurrido el brutal choque llegaron al lugar efectivos del Destacamento de Seguridad Vial, la Guardia Urbana de Tres Arroyos y miembros del Cuerpo de Bomberos que trabajaron durante dos horas para rescatar los cuerpos de los hierros retorcidos, luego de extraer a los sobrevivientes.

Por la gravedad del impacto, los hermanos Stefanía y Agustín Rodríguez (169 fallecieron el acto. En tanto, sus padres fueron trasladados en grave estado. En cuanto a la beba de un año y cuatro meses hermana de las víctimas fatales, fue derivada de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde quedó internada en un área de cuidados intensivos. Ayer se conoció su fallecimiento.// Fuente: Diario La Capital.//Foto: La Voz del Pueblo de Tres Arroyos.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más