logo el recado

.

Clima

Trágico accidente en la ruta 11: un muerto y cuatro heridos


Trágico accidente en la ruta 11: un muerto y cuatro heridos

Un joven murió y una familia fue hospitalizada luego de accidentarse en el kilómetro 295. Un bebé y una nena de 11 años, entre los heridos

Un joven de 23 años murió y cuatro personas resultaron heridas tras un accidente entre dos autos en la ruta provincial 11, en cercanías al acceso a la localidad de General Lavalle.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 295, cuando un Fiat Palio con cinco ocupantes realizó maniobras peligrosas para pasar a otro y provocó el choque contra un Fiat Fiorino y la muerte de su conductor.

Sebastian Podazza, oriundo de General Lavalle, falleció al instante, mientras que su acompañante, Giselle Cabrera, fue trasladada en delicado estado al hospital con pronóstico reservado.

Los ocupantes del Palio, una familia de Tandil, sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital de San Clemente después del accidente. Entre los heridos, se encontraban un bebé de un mes y una menor de 11 años.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, ambulancias y personal policial del Operativo Sol.//Fuente:10ahora.com.ar//Foto: canal 5 de San Clemente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más