logo el recado

.

Clima

Amistoso: Alvarado goleó a Círculo Deportivo


Amistoso: Alvarado goleó a Círculo Deportivo

Le ganó 5-0 en un amistoso que se desarrolló en la villa deportiva de la ruta 88. Doblete de Escott y Albarracín y gol restante fue obra de Molina.

La espera para el comienzo de los diferentes torneos del fútbol argentino aún no tiene solución y los equipos marplatenses hacen lo que pueden para competir y tener ritmo futbolístico. Hoy fue el turno de un nuevo amistoso para Alvarado, que mientras espera definiciones por el Federal A, goleó a Círculo Deportivo de Otamendi por 5 a 0.

Claramente la idea de Gustavo Noto es darle rodaje a sus jugadores y que realicen prácticas formales ante otros conjuntos aunque la diferencia sea evidente.

Porque Alvarado ya está para empezar la competencia oficial y Círculo Deportivo apenas tiene un puñado de entrenamientos y el Federal B todavía no es el principal objetivo de Alexis Matteo.

Esa superioridad de nivel se notó desde los primeros minutos (fueron dos partidos de 40′ cada uno) donde Alvarado no perdonó las desatenciones defensivas del rival y fue muy efectivo en la red.

Así fueron llegando los goles. Finalmente fueron cinco, Wilson Albarracín y Patricio Escott marcaron por duplicado y el restante fue obra de Francisco Molina. No sufrió en la faz defensiva y solamente tuvo el susto de la salida, por precaución, de Matías Presentado.

También fue interesante la vuelta al ruedo de algunos jugadores que no estuvieron en el amistoso con Banfield por diferentes lesiones. Tanto Damián Luengo, para los titulares, y Joaquín Susvielles, para los suplentes, tuvieron competencia. Y Gabriel Compagnucci que venía con una dolencia aguantó sin problemas toda la práctica.

Ahora serán horas de descanso para el plantel que recién volverá a los entrenamientos el lunes a las 17 hs en el predio, sin amistosos por el momento en el horizonte.

Por el lado de Círculo Deportivo se vieron algunas caras nuevas como Ezequiel Vales, Agustín Bianchi y Santiago Arrechea (éste para los suplentes). Y mientras espera la llegada de más refuerzos (un arquero, un volante por derecha y un delantero de área) Matteo sigue buscando la puesta a punto para el inicio de la liga local y la semana entrante jugará un amistoso frente a Él Cañón.

Síntesis

Alvarado (5): Barucco; Corti, Presentado (Jorge), Martínez y Castro; Compagnucci, Gáspari, Luengo, Molina; Albarracín y Escott. DT: Gustavo Noto.

Círculo Deportivo (0): Del Curto; Bianchi, Vales, Blanco y Leguizamón; Alejandroff, Gabarain, Prado y Beguiristain; Scoles y Astiz. DT: Alexis Matteo.

Goles: 4’ Albarracín, 7’ Escott,12’ Escott, 24’ Molina y 37’ Albarracín.
Cancha: Avarado.
Arbitro: Osvaldo Nartallo.

Fuente:lacapitalmdp.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más