logo el recado

.

Clima

Vecinos de la zona sur de Mar del Plata aseguran que el transporte “sigue siendo desastroso”


Vecinos de la zona sur de Mar del Plata aseguran que el transporte “sigue siendo desastroso”

Vecinos de zona sur de Mar del Plata  afirman que continúa “el mal servicio de colectivos”,  pese a los reclamos realizados a fin de año, donde se exigió mayores frecuencias y una mejor calidad en los viajes.

En diálogo con portal El Marplatense, Luis Salomón, referente de la Federación de Sociedades de Fomento,  dijo: “El servicio sigue siendo el mismo. Es deficiente. Se comunicaron sociedades de fomento de zona sur a ver si había avances para que la otra línea realice el servicio”.

En tanto, indicó que no hubo novedades en la posibilidad que la línea 221 llegue a Miramar: “Según nos habían informado, iban a empezar los primeros días de este año pero por ahora el servicio no arrancó. Como iba a Serena se iba a extender el servicio hasta Miramar pero hasta ahora no hay noticias”.

“Nos vamos a hacer presente a la oficina del Ministerio de la Provincia a la estación de ómnibus en la próxima semana. Buscaremos que haya respuestas a los reclamos que hemos realizado”, destacó el vecinalista, quien aseguró que “los vecinos siguen siendo rehenes de una empresa ya hace años”.

A su vez, aclaró que “el servicio sigue siendo malo, ponen algunos coches más porque hay más demanda de pasajeros pero lo que más nos preocupa es lo que ocurre fuera de temporada, que es cuando los vecinos de los barrios del sur tienen mayores dificultades para moverse”.

Para el fomentista, los vecinos de zona sur siguen optando por viajar en casos de urgencia a los centros de salud de Miramar antes que ir a los establecimientos de la ciudad debido a los problemas del transporte y las respectivas distancias.

“Hasta el límite de Mar del Plata se extendió una línea que es la empresa Peralta Ramos. Están conformes los vecinos”, rescató y añadió: “Cuando no hay tan demanda, y son los chicos que tienen que ir la escuela o los vecinos a trabajar o hacer trámites, ahí está el problema”. “Si tendremos que viajar a La Plata lo haremos”, concluyó Salomón.

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más