logo el recado

.

Clima

Desbaratan banda que se dedicaba a robar en diferentes barrios de Miramar y Mar del Sud


Desbaratan banda que se dedicaba a robar en diferentes barrios de Miramar y Mar del Sud

Secuestran bienes de al menos ocho hechos.
Ayer personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar bajo directivas de la Unidad Fiscal Descentralizada General Alvarado a cargo de la Dra. ANA MARIA CARO, desbarató una banda que se dedicaba a cometer robos a mano armada en la Villa Balnearia Mar del Sud y Parque Bristol.

Según indicaron fuentes judiciales, los hechos eran cometidos en horario nocturno y en viviendas ocupadas por turistas, los delincuentes ingresaban armados y con encapuchados. Luego ataban a las víctimas y se daban a la fuga con los objetos robados. Los allanamientos estuvieron dirigidos a los domicilios de los individuos investigados en las causas.

En la misma investigación la semana anterior se había detenido un individuo de 31 años quien actualmente se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria 44 Batán. Este sujeto en su vivienda –también allanada oportunamente- tenía bienes sustraídos en los robos. Esta persona a la vez se estableció que era chofer de un remis con el que iba a buscar a los malvivientes luego de perpetrar los hechos y objetos sustraídos.

Con los elementos colectados y encontrándose un detenido se solicitaron nuevos pedidos de allanamiento por la Dra. CARO, siendo otorgados por el mismo Juez Dr. SAUL ROBERTO ERRANDONEA quien autorizó al ingreso a las viviendas.

Los allanamientos fueron realizados en los barrios Carocito y Las Palmas de lo localidad de Miramar. En los mismos se secuestraron bienes sustraídos de al menos en ocho robos y prendas de vestir que usaban los delincuentes al momento del cometer el ilícito.

Además agregaron, uno de los sospechados no estaba en el domicilio, sin embargo en su casa se encontraron bienes que serían de al menos dos robos. El resultado del procedimiento arrojó la aprehensión de un individuo de 27 años, el procesamiento de otro de 31 años y el secuestro de gran parte de los bienes robados.

Hasta ahora suman tres los imputados en la investigación, los dos últimos ya fueron indagados por la Fiscal Dra. CARO y remitidos otra vez a la Unidad Carcelaria 44 Batán.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más