logo el recado

.

Clima

Gral. Alvarado: Asumió la Secretaría Gral. y de Gobierno, Eugenia Bove, la primera mujer, que ocupa ese cargo


Gral. Alvarado: Asumió la Secretaría Gral. y de Gobierno, Eugenia Bove, la primera mujer, que ocupa ese cargo

En la mañana de hoy, (Viernes 3 de Febrero), en el tercer piso del Municipio de Gral. Alvarado, ubicado en calle 28 entre 21 y 19, de Miramar, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, presentó en forma oficial a los nuevos secretarios, de los cuales, lo más destacado, es la presencia de Eugenia Bove, que se mudó desde la Secretaría de Turismo, hacia la de Gral. y de Gobierno, con su llegada, corta la tradición de hombres ocupando ese cargo, y se convierte en la primera mujer de la historia política de Gral. Alvarado, que ocupara este importante cargo.

María Eugenia Bove, tiene 42 años, nació un 2 de Diciembre de 1974,  inició su función dentro del Municipio, en el 2003, cuando por ese entonces, fuera elegido Intendente Municipal, Tomás Hogan, y fue convocada por ese tiempo, para que sea la responsable de Ceremonial y Protocolo, luego ocupó otros cargos, hasta que en el 2007/8, es convocada por el Intendente Patricio Hogan, para que ocupe la estratégica Secretaria de Turismo, Cultura, y Deportes del Municipio, desde ese lugar, es que cobra notoriedad, a través de un trabajo ordenado, y comprometido, sabiendo que para Miramar, y Mar del Sud, la Secretaría de Turismo, es factor determinante para estas dos comunidades. Y hoy,  asumió la Secretaría de Gobierno, es sin dudas el desafío más importante de su carrera política.

Martín Scarpignato se mudó a la Secretaria de Obras y Servicios Público, y el actual Director de Promoción Turística, Carlos Pagliardini, pasa a ocupar el lugar que dejo vacante Eugenia Bove.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más