logo el recado

.

Clima

Miramar: AcercArte presenta hoy Jesse y Joy


Miramar: AcercArte presenta hoy Jesse y Joy

El día 2 de Febrero a partir de las 20: 30 hs., en la explanada del Parque de la Bienal de Arte, ubicada en Ruta 11 y Costanera, se presentará Jesse y Joy es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en 2005 por los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke (33 años, nació el 31 de diciembre de 1982) y Tirzah Joy Huerta (30 años, nació el 20 de junio de 1986 )1 2 Son especialmente conocidos en América por el éxito de sencillos como: «Espacio sideral», «Chocolate», «Adiós», «¡Corre!», «Llorar», «No soy una de esas»,«La De La Mala Suerte», Ecos De Amor, Dueles . Su carrera musical inició profesionalmente en el año 2005 y a la fecha han ganado en cinco ocasiones el Premio Grammy Latino.

Sus inicios musicales fueron en una iglesia, donde compusieron su primera canción, «Llegaste tú». La compañía discográficaWarner Music México se enteró de su talento musical y los contactó para que firmaran un contrato. Su debut fue en la Teletón México del año 2005 apadrinados por el dúo Sin Bandera en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México en el cual cantaron su sencillo debut «Espacio sideral», el cual obtuvo mucha popularidad, tanto que fue certificado oro por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) debido a sus altas ventas en México.

Han publicado cuatro álbumes de estudio, que los han llevado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad: Ésta es mi vida en 2006, Electricidad en 2009, ¿Con quién se queda el perro? en 2011 y Un besito más en 2015. Este último una de sus canciones * Un besito más * fue compuesta debido al fallecimiento de su padre

Programación:

Lugar: Parque de la Bienal de Arte (Ruta 11 y Paseo Leloir / Arroyo El Durazno)

Actividades permanentes

BIBLIOTECA DIGITAL: La Provincia de Buenos Aires creó “Letras Abiertas”, la primera biblioteca digital. Bajá la APP y leé los mejores libros GRATIS desde tu celular o ingresa a www.gba.gob.ar/letrasabiertas.

De 16 a 20.45 hs – ARTE CALLEJERO: Unidos Crew (Desto Sen Nube).

De 16 a 20.45 hs – BIBLIOTECA: Préstamo de libros – Livings de lectura.

De 16 a 20.45 hs – TALLERES DE REUTILIZACIÓN CREATIVA: Espacio de juegos – Taller de experiencias estenopeicas – Taller de espirógrafos.

Jueves 2 de febrero

16  hs – CINE MÓVIL: Minions (Infantiles y familiares) – Estados Unidos, 2015, 91’.

16.30 hs – BIBLIOTECA: Karaoke de cuentos – Experiencia literaria para toda la familia, a cargo de Federico Howard.

17  hs – DANZA URBANA: Twister de letras.

17.30 hs – STAND UP: Marcelo Ruiz Díaz, el Rebo Mago – Gerardo Freideles.

18.15 hs – INFANTILES: La Pipetuá.

19  hs – CINE MÓVIL: Existir sin vos – Una noche con Charly García (Adultos) – Argentina, 2013, 65’.

19  hs – DANZA URBANA: Demostración y clase de danza urbana.

19.15 hs – BIBLIOTECA: Los LibroYasos: La historia del libro – Espectáculo teatral infantil.

20 hs – DANZA URBANA: Demostración y clase de danza urbana.

20.30 hs – MÚSICA: Jesse & Joy.

22  hs – TEATRO: Atentamente  – Con Leonor Benedetto. En el Teatro Municipal Abel Santa Cruz, Av. 9 n° 1250. (Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 16 hs en el Puesto de Informes de AcercArte hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona. Apta para todo público.)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más