logo el recado

.

Clima

Viaje a EE.UU de jóvenes lideres políticos


Viaje a EE.UU de jóvenes lideres políticos

El día 7 de Febrero, viajarán a EE.UU, jóvenes lideres políticos de distintos espacios políticos de nuestro país. En la comitiva se encuentra Camilo Vaca Narvaja.

Los jóvenes que emprenden el viaje lo hacen a través der la Fundación Universitaria Río de La Plata para un programa de American Council of Young Political Leaders.

El programa del Consejo Americano de Jóvenes Líderes Políticos (ACYPL) se centra en intercambios internacionales de educación para jóvenes líderes políticos de todo el mundo.

El programa ofrece una exploración en profundidad de la gobernabilidad, la política, la formulación de políticas, las relaciones bilaterales, la cultura y la diversidad geográfica del país anfitrión. A los participantes se les brindan oportunidades para fortalecer sus habilidades de liderazgo personal y mejorar su comprensión de las relaciones internacionales.

Este programa está diseñado para promover la comprensión mutua, el respeto y la amistad con el objetivo de cultivar relaciones duraderas entre los jóvenes que están dispuestos a convertirse en los líderes mundiales y los responsables políticos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más