logo el recado

.

Clima

Ritondo entrega motos a la policía para Miramar y Mar del Plata


Ritondo entrega motos a la policía para Miramar y Mar del Plata

El Ministro de Seguridad de la Provincia visitará General Pueyrredón para hacer entrega de motocicletas para combatir el delito. El funcionario estará acompañado por el alcalde anfitrión Carlos Arroyo y su par de General Alvarado, Germán Di Cesare.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, llegará hoy a la ciudad de Mar del Plata donde hará entrega de 40 motos para los Comandos de Patrullas de esa ciudad balnearia y de Miramar, con el fin fortalecer el patrullaje y la prevención del delito en estos distritos.

El funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, acompañado por el jefe comunal local, Carlos Arroyo, y el de General Alvarado, German Di Cesare, participará de una serie  talleres que brindan herramientas de prevención a toda la comunidad, donde se realizarán prácticas de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), prevención de incendios y actuación frente a los mismos.

Las actividades se desarrollarán junto al camión del Operativo Sol 2017 ubicado en la playa “Varese”, Boulevard Peralta Ramos y Avenida Colón.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más