logo el recado

.

Clima

Miramar: Una multitud acompaño a Axel


Miramar: Una multitud acompaño a Axel

En el Paseo “El Durazno”, ubicado en Ruta 11 y Costanera, una multitud acompaño el show de Axel.

Axel llegó hasta Miramar, para brindar su show, en un hermoso paraje, a metros del mar. El cantante recorrió todo su repertorio, acompañado por el entusiasmo de todos sus fans, que se llegaron a esta ciudad, a presenciar el espectáculo brindado en la noche del domingo.

Axel brindó un   show  que duró más de una hora donde el  cántate interactuó con el público con mucha calidez , acompañado en muchos pasajes de su show   por su piano  realizando  diferentes temas  clásicos de sus cortes discográficos  como “Te voy a amar”,  “Quédate” ,”Somos Uno”,  “Amo”, “Todo Vuelve”,  “Me Puedes de Punta a Punta”  “Celebra la vida”, entre otros , como así también temas de su ultimo corte “Tus ojos, mis ojos”

El cantante y compositor luego del show realizó una conferencia de prensa donde resaltó que  “fue un show muy  lindo y Miramar me recibió  bajo  un clima familiar, me  encontré con un público respetuoso y variado  donde vi familias enteras cantando mis temas y eso para mí fue muy  espectacular”.

En otro tramo de su conferencia  Axel dio a conocer que en el mes de marzo comenzará a grabar su nuevo corte que será efectuado   en Argentina y en Estados Unidos.

El show fue presenciado por el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por el Diputado Nacional, Sergio Massa, su mujer, Malena Galamrini, y distintos funcionarios del ejecutivo municipal.

axel2 axel3

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más