logo el recado

.

Clima

“Es una alegría poder estar con la reserva de River en Miramar”


“Es una alegría poder estar con la reserva de River en Miramar”

En el balneario Long Beach de nuestra ciudad, el cuerpo técnico de la reserva de River Plate encabezado por Facundo Villalba llevó a cabo esta tarde una conferencia de prensa donde se brindaron detalles de la pretemporada que realiza el elenco de Nuñez en Miramar y Otamendi.  Junto a Villalba se hicieron presentes el dirigente y colaborador, Matías Etcheverry y Alejandro López, encargado de la coordinación.

“Luigi” Villalba, el director técnico, declaró ante los medios de prensa presentes “que es un alegría poder estar con la reserva de River en Miramar. Agradezco a Alejandro López por haber realizado las gestiones para que se pueda realizar la pretemporada de River en este lugar y en Otamendi”. Con respecto a las divisiones inferiores, Villalba comentó que “River no tendrá cuarta división y todo se canaliza en la reserva y estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo”. Y con relación al juego dijo que “será como la historia de River, de ataque y con la pelota al piso, que es lo que está en nuestro ADN”.

Por su parte, Etcheverry confirmó que el 24 de febrero estará en Miramar, Pedro González que probará jugadores de las categorías 2000 a 2007.

En tanto, López manifestó que el convenio que se llevó a cabo con River es oficial y destacó la figura de Rodolfo D’Onofrio “que es uno de los mejores presidentes de la historia de River”, concluyó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más