logo el recado

.

Clima

Conducía por Ruta 2 con tres veces más de alcohol de lo permitido


Conducía por Ruta 2 con tres veces más de alcohol de lo permitido

La policía detuvo a un conductor que circulaba por la autovía hacia la Costa Atlántica con más del triple de alcohol en sangre de lo permitido. El hecho ocurrió durante un control vehicular realizado en el km 90 de la autovía, a la altura de Samborombón, en el partido de Branden. Al hombre de 54 años le retuvieron la licencia de conducir y su automóvil Toyota Corolla.

Un hombre de 54 años que circulaba por la Ruta 2 camino a la Costa Atlántica, fue interceptado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires con más del triple de alcohol en sangre de lo permitido. El hecho ocurrió durante un control vehicular realizado en el km 90 de la autovía, en el marco del operativo Sol 2017.

El hecho ocurrió cuando efectivos pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Vial, que se encontraban realizando tareas preventivas a la altura de Samborombón, detuvieron la marcha de un vehículo marca Toyota Corolla, con apoyo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Fuens policiales indicaron a La Noticia 1 que tras realizarle el control de alcoholemia al automovilista, constataron que éste manejaba con 1,66 gr/lts en sangre. Posteriormente procedieron a la retención de la licencia de conducir del sujeto y el rodado, quedando a disposición del Juzgado Adm. de Faltas Provincial.

Cabe recordar que en la Provincia de Buenos Aires rige la Ley de Tránsito N° 13.927, que establece que los niveles máximos permitidos de alcoholemia en las rutas son: 0,5 mg/l para conductores de vehículos particulares, 0,2 mg/l para conductores de motos y 0,0 mg/l para conductores de camiones y ómnibus. //Fuente:Lanoticia1

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más