logo el recado

.

Clima

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en ruta 11 sobre Lucila del Mar


Dos muertos y cuatro heridos en un accidente en ruta 11 sobre Lucila del Mar

Ocurrió este 1 de enero, entre un vehículo conducido por un joven efectivo del Operativo Sol destinado a Cariló y un automóvil en el que viajaba una familia rumbo a San Bernardo. Chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 337.

Dos muertos y cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, se registraron este domingo 1 de enero en el distrito de La Costa, en un violento accidente sobre ruta 11, a la altura del kilómetro 337, en cercanías de la localidad de Lucila del Mar.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Diego Apa, que conducía un vehículo marca Ford modelo EcoSport en el que circulaba junto a cuatro integrantes de su familia, entre ellos, su esposa, la madre de la mujer y sus dos hijos pequeños. Mientras las criaturas sólo sufrieron lesiones menores, ambas señoras debieron ser internadas en delicado estado en el hospital de Mar de Ajó. Viajaban a San Bernardo desde la ciudad de Lavallol.

En el otro rodado, un Gol Country color gris patente FUZ 321, transitaba Damián Appesatto, un joven efectivo del Operativo Sol con tareas en Cariló, oriundo del partido de La Matanza, que falleció horas después del accidente, acontecido poco después de las 7 de la mañana. (Fuente 0223.com.ar) (Foto eltelegrafo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más