logo el recado

.

Clima

Ruta 11: Por el verano, en la zona sur de Mar del Plata, tendrá un solo sentido de circulación


Ruta 11: Por el verano, en la zona sur de Mar del Plata, tendrá un solo sentido de circulación

Será sobre la rotonda del Faro desde las 17 pero puede cambiar según las condiciones climáticas. Es para evitar los grandes congestionamientos de tránsito. Los automovilistas que circulen hacia Miramar tendrán que hacerlo por la calle 14.

Para que marplatenses y turistas puedan volver de la playa más rápido y evitar los grandes congestionamientos es que la dirección de Tránsito dispuso como es habitual para estas fechas, que a partir del 2 de enero la ruta 11 tenga un solo sentido de circulación: se prohibirá la circulación en sentido Sur por la ruta, entre la rotonda de El Faro y el acceso al Barrio San Jacinto para que todos los automovilistas que se dirijan a Mar del Plata usen las dos carriles; mientras que los que vayan hacia Miramar, lo harán por la Calle 14, que corre paralela a la ruta provincial.

“Esto dependerá de las condiciones climáticas ya que si llueve, la gente no va a la playa y esto no tiene sentido. También en caso de ser necesario, se redireccionará el tránsito desde Los Jarrones, sobre la calle Jorge Newbery para que los autos retomen posteriormente la avenida Edison. Es algo que en otras oportunidades lo hemos implementado y con cierto éxito”, explicó el titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, en diálogo con0223.

La medida regirá todos los días desde las  17 -o antes, según el clima-  y se extenderá hasta el fin de la temporada. En ese horario pico, a través de cartelería, señalización móvil y la dotación de personal de Tránsito se intentará corregir cualquier duda de los automovilistas que circulen por la zona. (fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más