logo el recado

.

Clima

Vidal por la reelección de Macri: “Va a necesitar ocho años para poder llevar adelante cambios tan profundos”


Vidal por la reelección de Macri: “Va a necesitar ocho años para poder llevar adelante cambios tan profundos”

La gobernadora aseguró que no tiene pensado disputar la presidencia en 2019 y señaló que representa una “tranquilidad” que el actual jefe de estado piense en un segundo mandato.

Pese a los datos que arrojan las encuestas y las intenciones de algunos dirigentes de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal descartó la posibilidad de postularse para el sillón de Rivadavia en 2019 y planteó un segundo mandato del Presidente Mauricio Macri.

“Macri va a necesitar ocho años para poder llevar adelante cambios tan profundos como los que necesita Argentina”, e inclusive indicó que “para mí es una tranquilidad que piense en un segundo mandato”, afirmó la mandataria en declaraciones al canal LN+.

Respecto a qué rol puede llegar a jugar en 2019, sostuvo: “Nunca planifiqué mi próximo lugar pero hoy menos que nunca. (Mi decisión) tiene que ver con algo que le pasó a la provincia y es que todos los gobernadores trabajaron de candidatos a presidente, y yo no quiero hacer eso”.

Por último, señaló que pensar en candidaturas presidenciales “le hace daño a la provincia porque condiciona las decisiones, condiciona su vínculo con el Gobierno nacional” y resaltó que la eligieron “para que trabaje de gobernadora y eso me gusta mucho”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más