logo el recado

.

Clima

Detienen un sujeto evadido de Viedma en Miramar


Detienen un sujeto evadido de Viedma en Miramar
En horas de la tarde de ayer personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar y el Comando de Patrullas detuvieron a una persona prófuga por evasión de Viedma.
En labor en conjunto la policía de Miramar en horas de la tarde intercepto un vehículo marca Chevrolet modelo Cruze que circulaba en dirección a Mar del Plata conducido por un individuo que se encontraba prófugo desde el día 06 de octubre 2016 buscado por evasión de la U.P. Viedma. Inmediatamente el sujeto intento persuadir a los uniformados utilizando otra identidad, exhibiendo documentos ajenos con su fotografía.
Los efectivos policiales al verificar los datos de la persona se dieron cuenta que mentía y lo detuvieron.
Más tarde los policias lograron identificarlo como Giménez Pazos Lucas Ezequiel de 26 años quien fuera detenido por el delito de robo agravado procesado y con prisión preventiva. Evadido con orden de detención del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 8 de Viedma.
El vehículo del detenido fue secuestrado y puesto junto a Giménez Pazos a disposición de la autoridad judicial de Viedma, alojado en la UP 44 a espera del correspondiente trámite de traslado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más