logo el recado

.

Clima

Otro grave accidente en la ruta 2: un hombre herido tras un vuelco


Otro grave accidente en la ruta 2: un hombre herido tras un vuelco

Ocurrió a la altura del kilómetro 307, cerca de Las Armas. El conductor del auto sufrió fuertes golpes y fue trasladado al hospital Regional.

Un auto volcó este miércoles a la tarde en la ruta 2 cerca de Las Armas y, como consecuencia del fuerte impacto, un hombre fue trasladado al hospital Regional para ser atendido por las lesiones sufridas en la cabeza.

El accidente se produjo alrededor de las 16 cuando un Volkswagen Gol negro volcó, por motivos que se desconocen, a la altura del kilómetro 307 de la autovía mientras circulaba sentido hacia Buenos Aires. Según informaron a 10 Ahora, el conductor vestía indumentaria policial pero aún no se certificó que sea un efectivo.

En el auto viajaba el hombre que, producto del fuerte golpe, sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital Raúl Montalverne. Luego, se lo internó en el HIGA por los golpes que sufrió en la cabeza.

El vehículo quedó totalmente destruido. Actuó en el lugar del hecho personal de bomberos de Las Armas y de General Pirán.

Una policía de 26 años y su mamá murieron en la madrugada del miércoles en otro accidente en la Autovía 2. El hecho ocurrió cerca de las 3.30 a la altura de General Pirán, en sentido a Mar del Plata. En el auto también viajaban una menor y dos hombres que sólo sufrieron heridas leves.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más