logo el recado

.

Clima

Otra tragedia en la Autovia 2: mueren una joven mujer policía y su madre


Otra tragedia en la Autovia 2: mueren una joven mujer policía y su madre

El accidente fue a las 3.45 de esta madrugada a la salida de General Pirán. Las dos mujeres fallecieron en el lugar mientras que otros tres ocupantes del vehículo, entre ellos una menor, solo experimentaron heridas leves.

Una joven mujer policía y su madre fallecieron esta madrugada tras despistarse el automóvil en el que transitaban por la autovía 2 a la altura localidad de General Pirán.

Las dos mujeres fallecieron en el acto, mientras que los otros tres ocupantes, hermanos de la policía y una sobrina menor de edad, resultaron con heridas leves.

Es el segundo episodio fatal que se reporta en la Autovía 2 tras el asombroso suceso del martes por la tarde.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Diana Ayelén García (26), oficial subayudante de la comisaría quinta de Mar del Plata, y su madre Margarita Acosta (56). En tanto salieron del accidente prácticamente ilesos Facundo Nahuel García (19) –quien conducía el automóvil-, Juan Pablo Pizarro (28) y una menor de 12 años.

De acuerdo a la información obtenida por LA CAPITAL, el trágico accidente se registró en el kilómetro 327 de la Autovía 2, en sentido Buenos Aires-Mar del Plata. Cerca de las 3.45 de esta madrugada el vehículo Peugeot 206 avanzaba hacia Mar del Plata con sus cinco ocupantes cuando, tras dejar atrás General Pirán, se despistó. “Siguió de largo en la curva que hay a la salida del pueblo”, explicó la fuente consultada.

El automóvil golpeó contra el desnivel de la banquina y dio varios tumbos, lo que produjo las severas lesiones en la joven policía y su madre.

Poco después llegó al lugar personal del destacamento vial Vidal y servicios médicos de la zona, que asistieron a los heridos y confirmaron los fallecimientos de las dos mujeres.

Interviene la fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata, que inició actuaciones caratuladas doble homicidio culposos.//Fuente:lacapitalmdp.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más