logo el recado

.

Clima

Massa destacó acuerdo entre el gobierno y la CGT e insistió con una reforma impositiva


Massa destacó acuerdo entre el gobierno y la CGT e insistió con una reforma impositiva

El referente del Frente Renovador consideró un “muy buen primero paso” el consenso que “establece un nuevo piso”, al tiempo que remarcó que haya un “sistema de actualización automática” del tributo.

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, calificó como “un muy buen primer paso” el acuerdo entre el Gobierno nacional y la CGT de cara a la modificación del régimen de Ganancias. De todas formas, reclamó “una reforma del sistema de impuestos”.

“Hoy dimos un muy buen primer paso, que el Gobierno haya abandonado la pelea y haya pasado al diálogo para buscar un acuerdo es bueno para la Argentina”, dijo el legislador en una conferencia de prensa dada en el Congreso.

Sin embargo, el diputado consideró que “la Argentina tiene que recorrer el camino de una reforma del sistema de impuestos”, porque “no es posible que se pague impuesto por trabajar y que haya sectores que tengan rebajas impositivas”.

En este contexto, el ex intendente de Tigre evaluó que “el acuerdo con la CGT establece un nuevo piso” en materia de impuesto a las Ganancias y remarcó que “es muy bueno que haya un sistema de actualización automática” del tributo.

“Debemos ir a una reforma impositiva en Argentina”, insistió el diputado, quien indicó que “el trabajo debe tener su remuneración, la timba su castigo”, en referencia a su intención de generar un nuevo gravamen sobre el juego.

Finalmente, Massa indicó que el Senado trabajará “en el dictamen” del proyecto y espera que “el jueves tengamos sesión y podamos tener ley”. (Fuente infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más