logo el recado

.

Clima

Miramar: Se presentó la obra “Los Árboles Mueren de Pie”


Miramar: Se presentó la obra “Los Árboles Mueren de Pie”

El  sábado 17 de diciembre  en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” se realizó, con una sala teatral colmada de espectadores,  el Pre- Estreno de la Comedia Dramática “Los Árboles Mueren de Pie” de Alejandro Casona, con dirección del Maestro Alejandro Cuesta.

El tema principal o central de la obra teatral  los árboles mueren de pie es la farsa como método para hacer feliz a alguien; Sin embargo toda mentira al final siempre llega a ser descubierta.

Impulsado desde el Municipio, a través de la Dirección de Cultura, y enmarcado dentro de las Políticas Culturales Públicas , promoción y desarrollo al quehacer teatral, esta obra formará parte de la cartelera del Teatro Municipal “Abel Santa Cruz”, en las temporadas 2016-2017 y  2017-2018, y será promovida para integrar las carteleras de otros escenarios de la región.

La Comedia Municipal, y su creación, impulsa y gestiona, la formación de un elenco integrado por actores y actrices residentes  del distrito, y que puedan asumir con responsabilidad la tarea de preparar un producto  de calidad, que engalane la cartera del Teatro “Abel Santa Cruz” y a su vez, durante el invierno, forme parte de los programas de difusión del teatro en las escuelas del Distrito.

En esta oportunidad el elenco de los “Arboles Mueren de Pie” esta  integrado por Camila Vera, Alberto Souto, Alita Núñez, Miguel Cabrera, Darío Dobal, Norma Daviña, Mercedes González, Norma Monsalvo,  Cristian Serrano, Betty Pancelli, Martín Párraga, Asistentes de Puesta y Dirección  Juan Inti Canelo y Rosana Capel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más