logo el recado

.

Clima

Massa 2019: “La Renovadora” llegó en busca de otro cambio


Massa 2019: “La Renovadora” llegó en busca de otro cambio

El espacio de jóvenes “rebeldes”, tal como les pidió ser su líder Sergio Massa, busca implantar un nuevo modelo político que tendrá como fin hacer frente al oficialismo en las elecciones de 2019.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, continúa en su camino para diferenciarse del oficialismo, y ayer presentó la agrupación “La Renovadora”, que, según dirigentes de su espacio, ayudará a impulsar su carrera presidencial.

Desde el FR indicaron la nueva agrupación es “un espacio nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todas las provincias y todos los distritos, que trabajará en la nueva agenda social del Frente Renovador”.

Es difícil evitar las comparaciones con la agrupación de la juventud kirchnerista por antonomasia, “La Cámpora“, que también utilizaba como bandera la renovación política.

A pesar de esto, el referente renovador Felipe Martínez Garbino indicó que el nuevo espacio irrumpió en la política “de una manera novedosa: “La juventud Renovadora significa el nacimiento de un nuevo movimiento que viene a interrumpir la política de una manera novedosa”.

“Nosotros creemos tenemos que terminar con eso de los cargos como un fin en sí mismo, y tenemos que empezar a luchar para construir un nuevo país, una nueva sociedad. Y eso lo hacemos en la calle, acompañando a los que más sufren”, agregó el militante.

Durante el acto, Massa les pidió a los jovenes presentes que “sigan construyendo” una nueva política: “Quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina. Las generaciones que fracasaron se están yendo. Construyamos una fuerza joven y rebelde. Plántense, no se dejen usar por los dirigentes. Sean transgresores y condicionen a la vieja política”, los alentó el líder del Frente Renovador.

Federico Cermelo, referente de Mar del Plata, consideró que “es un desafío para los jóvenes olvidar internas de algunos dirigentes y juntarnos todos para empezar a construir el camino para que Sergio Massa sea presidente”.

El encuentro, dijo Cermelo, sirvió “para unirnos, para organizarnos, para empezar a laburar en bloque y para potenciarnos. A partir de hoy empezamos a caminar todos juntos. Este es un espacio plural donde están invitados todos los jóvenes a participar, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy”.

Fuente: Noticias Argentinas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más