logo el recado

.

Clima

Siguen los incendios en la Provincia: ahora en Tres Arroyos.


Siguen los incendios en la Provincia: ahora en Tres Arroyos.

Desde el mediodía de ayer, se registró un incendio en la rotonda conocida como “El Pescado” y hay bomberos trabajando en la zona.

En los campos ubicados en la zona de Av. Moreno al 11.000 de Tres Arroyos un incendió comenzó cerca del mediodía por lo que ya hay varios lotes afectados que, luego de tres horas de intenso trabajo, ya están controlados por los Bomberos Voluntarios y los Productores de la zona.

Producto de ese siniestro, grandes cortinas de humo están complicando el trabajo en la zona, sumado a la intensidad de los vientos, la situación es más complicada de lo que se esperaba. Los encargados de extinguir el incendio aseguraron que “se quemaron alambrados, tranqueras, rastrojos, trigo en pie, cebada y silobolsas”.

Como consecuencia de este problema para la zona rural, desde la Sociedad Rural de Tres Arroyos, por todos sus canales de comunicación, los productores le pidieron a la comunidad en general “tomar todas las medidas de seguridad y evitar de ser posible no cosechar” hasta que no cambien las condiciones meteorológicas de estas últimas semanas: altas temperaturas, fuertes vientos y seca.

Por otra parte, medios de la zona informaron que la sequía originó también focos de incendio en otro campo ubicado sobre el kilómetro 501 de la Ruta Nacional N° 3.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más