logo el recado

.

Clima

Los hermanos Lanatta y Schilacci balearon a dos policías en un control de tránsito


Los hermanos Lanatta y Schilacci balearon a dos policías en un control de tránsito

Dos hombres bajaron de una camioneta 4×4 en un control vehicular ubicado en la ruta 20, a la altura de la localidad de Ranchos, y disparon contra dos de los efectivos que estaban apostados en lugar. La sospecha es que podría tratarse de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Victor Schilacci Bonini, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que el domingo pasado escaparon del penal de General Alvear.

Fuentes policiales informaron a Online-911 que el caso ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, y que la secuencia fue filmada por una cámara de seguridad. En el video se alcanza a ver como dos de los ocupantes de la parte trasera de una camioneta Ford Ranger color gris bajan y disparan contra los efectivos.

Los voceros dijeron que un sargento y una mujer policía resultaron heridos y fueron derivados de urgencia al hospital de Chascomús, y luego derivados al Policlínico San Martín de La Plata.

“Están dispuestos a todo”, dijo esta mañana el ministro de seguridad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien además aseveró que los hombres que aparecen en el video son los evadidos del penal de General Alvear”.

El objetivo de nosotros y de toda la policía es meterlos presos”, señaló Ritondo. El titular de la cartera de seguridad también pidió a la población que tengan precaución al ver una camioneta con las características como la que tienen los evadidos, y que ante la menor duda “se comuniquen con el 911”.

“Los queremos encontrar vivos”, dijo Ritondo.// Fuente:Online-911/Foto: Infobae

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más