logo el recado

.

Clima

Miramar: Se desarrolló el Encuentro de Directores de Institutos Superiores


Miramar: Se desarrolló el Encuentro de Directores de Institutos Superiores

En el aula magna del ISFDyT N° 81, ubicado en el pasaje “Luis f. Leloir” 780, se desarrolló la jornada de los directores de los Institutos superiores de formación docente y técnico de la Pcia. de Bs As. A cargo de la apertura estuvieron el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, y el Director pcial. de Educación Superior, Leandro Goroyesky.

El encargado de dar la bienvenida fue el Intendente, Di Cesare, en los aspectos más salientes, destacó “la importancia de que Miramar, y el Instituto N° 81, reciba a todos los directores de la pcia., y al Director Pcial, Goroyesky, y esto se logró por una forma de trabajar en forma mancomunadamente  entre la pcia, y la municipalidad, sin distinción de banderías políticas”. Agregó “desde nuestro gobierno sabemos de la importancia de la educación, y es por eso hemos logrado tener dos institutos superiores que se han instalado en la región como modelo” Y cerró su ponencia, agradeciendo a todos los que se llegaron hasta nuestra ciudad,” y les deseo una buena jornada de trabajo” finalizó Di Cesare.

Seguidamente se dirigió a los presentes, Leandro Goroyesky, que resaltó la forma de trabajar del Intendente Di Cesare, “y la necesidad de seguir el camino del dialogo, y el conceso, para construir una pcia mejor, y por ende, también cada municipio que compone nuestra provincia” señalo el director pcial.

Cerró su exposición planteando lineamientos sobre los institutos, y remarcó “que la prioridad de su dirección es darle la visibilidad, y la importancia que tienen los institutos superiores para la formación de docentes, y técnicos, y para lograrlo debemos en el lugar que nos toque cada uno nos hagamos responsables por un educación mejor, y de mayor inclusión” 

dicesare81           

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más