logo el recado

.

Clima

Miramar: El Intendente Municipal, Di Cesare presidió las entregas de escrituras sociales


Miramar: El Intendente Municipal, Di Cesare presidió las entregas de escrituras sociales

En el Teatro “Abel Santa Cruz”, ubicado en Avenida 9 entre 26 y 24, el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Germán Di Cesare, presidió la entrega de escrituras sociales. Junto a él se encontraba el Secretario Gral. y de Gobierno, Martín Scarpignato, y los delegados de Mar del Sud (Osvaldo Godoy), y de Otamendi (Roberto Trama), el funcionario que representó a la Pcia. de Bs As, fue el Dr. Mariano Martinez, Director Provincial de Regularización y Escrituración Socal de la Prov. de Bs. As.

Di Cesare resaltó, ante de entregar las 37 escrituras, “muchas familias que tienen desde hace años una propiedad como vivienda única, tienen continuamente la incertidumbre de no poder contar con la escritura , que legalmente los designe como propietarios de las mismas. Es por eso que desde la Secretaría General y de Gobierno municipal, a través de la Dirección de Regularización Dominial, seguimos gestionando y trabajando para que puedan obtenerlas”.

Más adelante el Intendente, declaró “es necesario destacar la colaboración de la dirección provincial de regularización, que ya en este año, en solo dos meses de diferencia hemos entregado más de 120 escrituras“.

Luego de las palabras de Di Cesare, se realizó las entregas de las escrituras, con la alegría que conlleva eso a cada beneficiario.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más