logo el recado

.

Clima

Miramar: Se desarrolla la jornada de Cambio Rural Bonaerense


Miramar: Se desarrolla la jornada de Cambio Rural Bonaerense

En el Polideportivo Municipal, se desarrolla la Jornada de Cambio Rural Bonaerense, que dará su cierre mañana (Viernes 25 de Noviembre). Para la apertura del encuentro, que congregó a más de 300 ruralistas, estuvo presente el Int. Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por el Pte del Concejo Deliberante Fernando Bisciotti, el Secretario de Producción, Empleo y OMIC, Sebastian Ianantouny, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Eugenia Bove y la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, que recibieron al Ministro de Agroindustria de la Pcia de Bs As, Leonardo Sarquis.

El que dio la bienvenida a todos los presentes, fue el anfitrión, el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, saludando a todos, y agradeciendo a los funcionarios que se llegaron hasta nuestra ciudad a participar de tal importante congreso.

Seguidamente habló el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, que hizo una evaluación de la situación actual de la agroindustria, y cuales son los desafíos que se plantean desde su cartera ministerial.

Vale recordar que el Programa Cambio Rural, acción conjunta del MAGyP y el INTA, fue diseñando y opera desde el año 1993 con la finalidad de mejorar la competitividad sistémica territorial de los pequeños y medianos productores empresariales (PyMES agropecuarias) e integrarlos a las cadenas de valor, en un ámbito de equidad social y sostenibilidad ambiental. El trabajo grupal y participativo es la estrategia principal del programa.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más