logo el recado

.

Clima

Traspasan a Provincia el control de las rutas 2 y 11


Traspasan a Provincia el control de las rutas 2 y 11

Será a partir del verano próximo. La concesionaria le devolvió el permiso para operar al gobierno bonaerense. A partir del traspaso será AUBASA la empresa que las gestione.

Los peajes de las autopistas que los turistas locales utilizan para llegar a los balnearios de la Costa Atlántica serán gestionados por la provincia de Buenos Aires.

Ejecutivos de Autovía del Mar (Aumar), concesionaria de ambos corredores viales, y funcionarios del ministerio de Infraestructura bonaerense firmaron un acta que rubrica la devolución de la concesión a manos del gobierno de María Eugenia Vidal, según informó El Día.

El gobierno provincial intentaba desde mediados de año rescindir el contrato por el mal estado de la traza y a la falta de inversiones.

Los corredores pasarán a ser gestionados por Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), que ya administra la concesión por el sistema de peajes de la ruta que une el sur porteño y La Plata; y la ruta 6, que une La Plata con el puerto de Zárate.

La ruta provincial 2 une Buenos Aires con Mar del Plata, al igual que la 11, que pasa por el corazón del Partido de la Costa./Fuente:La Noticia1

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más