logo el recado

.

Clima

Otamendi: Círculo Deportivo dejo escapar la última chance.


Otamendi: Círculo Deportivo dejo escapar la última chance.

El conjunto de Ayacucho consiguió el punto que necesitaba para clasificar y dejar sin chances al “papero”. El 1 a 1 en Otamendi, cierra un buen torneo del equipo de Damián García, que se despidió de su gente y jugará su último encuentro en Las Flores.

Dejó todo, pero no le alcanzó. Círculo se jugaba sus últimas fichas ante Sarmiento de Ayacucho, para llegar con vida a la jornada final en Las Flores. Sin embargo, no pudo. Quizás, el destino prefirió que los jugadores tuvieran la despedida de su gente en el “Guillermo Trama”, y no que queden eliminados como visitantes. Su rival, de los mejores de la categoría y un escalón por encima del resto junto a Kimberley, hizo su parte, igualaron 1 a 1 y el “rojinegro” aseguró su pase a los playoffs, al igual que el “dragón”.

La visita salió a jugar el partido que quería, haciendo pesar su experiencia, jugando con el apuro del local y no dejándolo llegar cerca de Báez. Es cierto que Sarmiento tampoco pesó en ataque, pero su objetivo estaba cumplido, porque era conciente que con un punto lograba asegurar el pasaje a la próxima instancia, donde esperaba con tranquilidad Kimberley en su fecha libre.

Si se fueron al descanso con el marcador en blanco, fue porque fallaron a la hora de la definición. Círculo inquietó por derecha, con Enzo Vértiz a espaldas de Sosa, pero no estuvieron finos en el último toque. Lo mismo pasó del otro lado, donde la velocidad de Curuchet era aprovechada en los contra ataques, pero también les faltó el gol.

Al regreso, , Círculo salió con todo y se encontró con la expulsión de Alejandro Portillo, aunque dos minutos después, se fue a las duchas Curuchet y quedaron con 10 jugadores por lado. Ante la necesidad, Sarmiento mostró contundencia. Una de las contras de la visita, finalmente llegó a buen puerto. La hizo toda Nicolás Toledo, asistió a Morales y el colombiano puso el 1 a 0. Para que la ilusión siguiera viva, dos minutos después, un centro al área encontró la cabeza de Enzo Astiz y otra vez en tablas, a un gol de mantenerse en carrera.

El último cuarto de hora fue emotivo por la búsqueda, con lo que le quedaba, en una tarde agobiante en Otamendi. No tuvo claridad, pero recibió un aplauso cuando el pitazo final del olavarriense Málaga decretó el empate y la eliminación. Una primera experiencia más que positiva para Círculo Deportivo, que estuvo a la altura, que mantuvo sin inconvenientes la categoría y que sumó rodaje en una categoría siempre complicada.(Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más