logo el recado

.

Clima

Verano 2017: Miramar, y Mar del Sud apuesta a precios competitivos


Verano 2017: Miramar, y Mar del Sud apuesta a precios competitivos

Desde la Secretaria de Turismo, Cultura, y Deportes, del Municipio de Gral. Alvarado, trabajan desde hace tiempo en lograr entre lo público y lo privado, para mostrar nuestras playas competitivas, en valores, y calidad para este verano 2017.

Ante esta circunstancia, Carlos Pagliardini, Director de Promoción Turística, sostuvo que “Miramar se prepara con muchas expectativas para esta temporada porque estos fines de semana largo han demostrado que la gente sigue eligiendo nuestro destino como único y familiar como lo fue siempre”.

“Hemos realizado muchísima promoción, gracias al accionar de nuestro intendente Germán Di Cesare, en medios nacionales y en los eventos como los eventos deportivos que tuvimos en la ciudad, plenarios y actividades culturales donde la gente averiguo precios y se mostró muy conforme con la atención recibida” puntualizó el funcionario.

Con respecto a los precios de la sombra sostuvo que “varía según la playa y el balneario pero que una carpa esta rondando los 7.000 a 9.000 pesos”.

“Creemos que para el feriado del 28 de noviembre vamos a poder contar con datos más precisos porque es una fecha clave donde ya el turista se decide a concretar definitivamente sus vacaciones y reservar su alojamiento tanto en Miramar como en Mar del Sur” enfatizó.

Para finalizar, Pagliardini no dudó en considerar que Miramar tiene una particularidad muy especial “la gente llega de manera espontanea sin reserva y siempre se queda porque encuentra, servicios, buenos precios, lindas playas, excelente atención y riquísima gastronomía en la ciudad”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más