logo el recado

.

Clima

Miramar: Vecinos de Copacabana, P. Bristol, y Villa Golf indignados por los cortes de luz


Miramar: Vecinos de Copacabana, P. Bristol, y Villa Golf indignados por los cortes de luz

En estas últimas horas nos llegó mensajes de vecinos de distintos barrios de Miramar, tales como Copacabana, P. Bristol, y Villa Golf, por los reiterados cortes de luz, y la bronca es mayor aún ante la falta de respuesta de la Empresa prestadora del servicio de electricidad.

Dentro de los mensajes enviados, una vecina nos decía ” es INDIGNANTE no saber qué pasa. La situación es la siguiente: los cortes de luz en Copacabana, Villa Golf y Bristol son tan frecuentes y sin aviso previo que es imposible programar ni siquiera un lavado de ropa!!! Qué sucede con ese servicio que cada vez es más caro y en éste lugar los cortes son hasta de más de 12 hs en el día?? tengo en mi poder los msjes de texto, a los teléfonos disponibles para los reclamos, con fechas de los cortes” Y cerró diciendo “Hoy desde las 8 nuevamente estamos sin luz y ni siquiera responden a los teléfonos para reclamos”

Todos sabemos que el servicio de electricidad ha ido subiendo en forma exponencial, desde comienzo de año hasta ahora, acumula un 60% de aumento, y desde hace tiempo viene la facturación en forma mensual el servicio, esperamos como los órganos de control de la Pcia, fueron tan presto a los reclamos de EDEA, y demás empresas para aumentar, también lo sea con los vecinos de nuestra ciudad, para solucionar los inconvenientes que hoy tienen estos tres barrios.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más