logo el recado

.

Clima

Vidal afirmó que “pueden haber más conflictos y situaciones difíciles” en la provincia


Vidal afirmó que “pueden haber más conflictos y situaciones difíciles” en la provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que la fuga de los tres condenados por el crímen de General Rodríguez “es consecuencia de pelear contra las mafias”. En este sentido dijo que “pueden haber más conflictos y situaciones difíciles”.

“Lo que pasó es el resultado de decisiones que tomamos. Desde el primer día junto a todo este Gabinete fuimos muy claros con dos mensajes: no a la corrupción y sí a la lucha contra el narcotráfico”, justificó Vidal la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez que es investigada por el fiscal Citterio de la fiscalía N° 20 de Azul.

Según la primera mandataria provincial, “el mensaje y las acciones” que tomaron desde el Ejecutivo que dirige “no fueron gratis”, por lo que no descartó “nuevas batallas” en este sentido.

“La fuga es una consecuencia de los mensajes que enviamos y que fueron claros y lo hemos sostenido durante toda la campaña y desde el primer día de Gobierno”, agregó Vidal y precisó: “Sabemos que pueden suceder más conflictos y situaciones difíciles”.

Por otra parte, y al ser consultada sobre su opinión respecto de las críticas del ex jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández, Vidal le pidió al por entonces mandatario “que se llame a silencio”.

La fuga de los condenados por el triple crímen para algunos tiene una lectura política. Es que a siete días de las elecciones primarias, el programa del periodista Jorge Lanata, que contó con una entrevista a uno de los condenados, Martín Lanatta, se acusó a Fernández  de tener vínculos con una banda que traficaba efedrina. (Fuente Infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más