logo el recado

.

Clima

La Provincia inicia las clases el 6 de marzo para beneficiar al turismo


La Provincia inicia las clases el 6 de marzo para beneficiar al turismo

El ministro Alejandro Finocchiaro confirmó que la administración de Vidal adherirá a la propuesta del Gobierno nacional de comenzar el ciclo lectivo del año próximo el 6 de marzo. La medida apunta a beneficiar la actividad turística. Este año el inicio del ciclo lectivo comenzó el 29 de febrero, lo que significó que la temporada de verano se vea reducida.

El ministro de Educación y Cultura bonaerense, Alejandro Finocchiaro, confirmó que la Provincia adherirá a la propuesta del Gobierno nacional de comenzar el ciclo lectivo del año próximo el 6 de marzo para beneficiar a la actividad turística.

El funcionario de María Eugenia Vidal adelantó la decisión del Gobierno bonaerense en declaraciones formuladas durante una visita a Balcarce, donde participó de la inauguración de dos laboratorios de última tecnología y aulas en la Escuela Técnica.

La propuesta de postergar una semana el inicio de las clases en 2017 fue una decisión acordada en los últimos días entre el ministro nacional Esteban Bullrich, su par bonaerense Finocchario y responsables del área en otras provincias.//Fuente: Lanoticia1

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más