logo el recado

.

Clima

Miramar: Se realizó la Marcha #niunamenos


Miramar: Se realizó la Marcha #niunamenos

En la Plaza “Islas Malvinas”, ubicada en calle 21 entre Av. 26 y 28, de nuestra ciudad,  fue el lugar de concentración, para luego si, marchar bajo las consignas #niunamenos #vivasnosqueremos. La hora indicada, como en todas las plazas del país, eran a las 17:00 hs.y a pesar del mal tiempo, hasta la plaza fue llegando mujeres, y hombres para hacer sentir el grito de “basta de femicidios”.

La marcha circulo por la calle 28, donde las manifestantes unían su voz para pedir “vivas nos queremos”, “ni una menos“, entre las consignas más escuchadas.

Recordemos que hace pocos días la adolescente Lucía Pérez,  fue violada y asesinada en el sur de la ciudad de Mar del Plata, más precisamente Playa Serena, con tan sólo 16 años. El caso que fue el disparador para que se realice un paro nacional de mujeres y esta marcha.

“Llamar a la mujer el sexo débil es una calumnia, es la injusticia del hombre hacia la mujer. Si por fuerza se entiende la fuerza bruta, entonces, en verdad, la mujer es menos brutal que el hombre. Si por fuerza se entiende el poder moral, entonces la mujer es inmensamente superior”. Mahatma Gandhi

20161019_173245 20161019_173248

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más