logo el recado

.

Clima

Intendentes massistas y un “cara a cara” con funcionarios de Macri


Intendentes massistas y un “cara a cara” con funcionarios de Macri

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, junto al subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivan Kerr, recibieron a intendentes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires para analizar obras para sus distritos. “Recién estamos en los albores de los primeros encuentros” señaló el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, quien además se mostró optimista de cara al futuro: “Cuando el reclamo es justo, encuentra asidero”.

El secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, junto al subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivan Kerr, recibieron a intendentes massistas.

Del encuentro que se desarrolló en Casa Rosada participaron el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, el intendente de Chascomus, Javier Gastón y el de General Las Heras, Javier Hosuna.

Tras la reunión, el intendente de General Pinto, habló con La Tecla y brindó apreciaciones. “Presentamos distintos proyectos de habitat y vivienda para tratar de reactivarlos y hablamos sobre las posibilidades de financiamiento”, señaló Guerrera.

El pintense además destacó que fueron “bien tratados” y evitó ahondar en comparaciones odiosas con la gestión anterior del FPV al resaltar que “en los últimos 12 años pudimos hacer muchas obras para General Pinto y no tengo la sensación que esto se pueda ver muy alterado porque cuando el reclamo es justo, encuentra asidero”.

En ese sentido, Guerrera aclaró: “Recién estamos en los albores de estos encuentros, ellos tuvieron un tiempo donde realizaron muchas audiencias sobre las obras ya empezadas, revisaron mucho y cuando se sintieron seguros y establecieron sus propios mecanismos de control abrieron la puerta a estos encuentros”.

Por su parte, García de Luca, enfatizó: “Nuestro compromiso desde el primer día es trabajar junto a todos los gobernadores e intendentes del país. Así nos lo pidió el Presidente, Mauricio Macri, y eso es lo que estamos llevando a cabo con el ministro Rogelio Frigerio”.

También formaron parte del encuentro el secretario General del municipio de San Miguel del Monte, Hugo Medus, y el coordinador de Políticas Públicas de la Secretaría de Interior, Marcelo Di Maggio.//Fuente:latecla.info

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más