logo el recado

.

Clima

“Miramar es realmente una ciudad esplendorosa”, dijo el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini


“Miramar es realmente una ciudad esplendorosa”, dijo el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini

El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, elogió a nuestra ciudad y dijo que “Miramar es realmente una ciudad esplendorosa, una ciudad con un turismo muy interesante, con una continuidad política. Realmente está avanzando muy bien, con proyectos interesantes. Fue durante el acto por el Día del Martillero, donde Donsini hizo hincapié en las dificultades que implica gobernar Mar del Plata.  “Sabemos que gobernar la ciudad es muy difícil y no es de ahora. Esto viene de años, entonces en un momento estalla. Y estamos en un momento convulsionado”, afirmó. Y agregó: “Las instituciones de Mar del Plata no tienen colores políticos. Las instituciones luchamos para que Mar del Plata crezca, para que Mar del Plata se desarrolle. El Colegio Departamental de Martilleros ha actuado con todos los intendentes, cualquiera sea el color político, dándole la mayor fuerza”.

En ese contexto, Donsini le dedicó un tramo de su discurso a las otras ciudades que componen el Departamento Judicial Mar del Plata: Miramar, Balcarce y Mar Chiquita. “Miramar es realmente una ciudad esplendorosa, una ciudad con un turismo muy interesante, con una continuidad política. Realmente está avanzando muy bien, con proyectos interesantes. Lo mismo está pasando con Balcarce. Hay un intendente que viene con ideas modernas, interesantes. Y esa zona que era fundamentalmente agrícola-ganadera se está convirtiendo en agrícola-ganadera-industrial y en este momento está trabajando muy fuerte el turismo”.
Según Donsini, “exactamente lo mismo está pasando con Mar Chiquita”, que “está trabajando muy bien, con proyecciones muy importantes”.
Del acto también participó el presidente del Colegio de Martilleros de la provincia, Carlos Esteban, que transmitió a los profesionales la necesidad de “estar cada día más preparados” porque eso es lo que “el público exige”. (Fuente y foto:lacapitalmdp.com)

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más