logo el recado

.

Clima

Accidente fatal en la Ruta 85: fallecieron dos jóvenes marplatenses


Accidente fatal en la Ruta 85: fallecieron dos jóvenes marplatenses

Las víctimas fueron identificados como Stefanía y Agustín Rodríguez, de 16 años, mientras que la hermana menor de ambos, Antonella, de un año y cuatro meses, fue derivada de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca. El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la ruta provincial 85, a unos 15 kilómetros de la planta urbana de Tres Arroyos.

Dos adolescentes perdieron la vida en un accidente ocurrido este domingo por la mañana en la Ruta 85, donde un automóvil chocó de manera frontal contra un camiòn, en tanto, un bebé fue trasladado al área de cuidados intensivos del Hospita Penna y sus padres permanecían internados en grave estado en el Hospital Pirovano, a la espera de ser llevados también a un centro privado de salud bahiense. Las víctimas fueron identificados por fuentes del Destacamento de Seguridad Vial como Stefanía y Agustín Rodríguez, de 16 años, mientras que la hermana menor de ambos, Antonella, de un año y cuatro meses, había sido derivada de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde informaciones de último momento indicaban que había sido internada en un área de cuidados intensivos.

Por su parte, los padres de estos, Emanuel Ariel Rodríguez, de 41 años, y Andrea Galmes, de 40, permanecían internados en el Hospital Pirovano, mientras se realizaban los trámites para su derivación a un centro de salud privado de Bahía Blanca, ya que ambos tenían obra social, se indicó.

Tal como se informó desde el hospital, tanto Rodríguez como Galmes, habían sufrido traumatismos de pelvis y de miembros inferiores ambos y de cráneo con perdida de conocimiento, razón por la cual se estaban realizando las gestiones para su traslado a una clínica privada de Bahía Blanca, aunque a esta altura del día aún no se sabía cuál.

Según pudo saberse en el lugar de los hechos, todo ocurrió cuando por motivos que se tratan de establecer, pero que estarían vinculados al derrape de un trailer de camping que era arrastrado por el auto, éste se salió de control, mordió la banquina y, mientras hacía un trompo, impactó de costado contra la trompa de un camión que circulaba en sentido contrario.

El vehículo es VW Bora, color blanco, dominio DNZ-736, el cual era conducido por Emanuel Rodríguez, en tanto, el camión es un Scania, patente OXF-059, conducido por Héctor Hugo Ferrara, de 46 años, quien a raíz de sus antecedentes cardíacos y la existencia de un dolor en el pecho, hicieron que permanezca interrnado en el centro de salud tresarroyense hasta que concluyan una serie de estudios.

El accidente ocurrió a las 9.05 en el kilómetro 13 de la ruta provincial Nª85, a unos 15 kilómetros de la planta urbana de Tres Arroyos.

Según fuentes policiales, la familia era nativa de Mar del Plata y venía pasar unos días de descanso en Coronel Pringles, desde donde planeaban ir a Orense, se indicó.

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial, la Guardia Urbana de Tres Arroyos y miembros del Cuerpo de Bomberos que trabajaron durante dos horas para rescatar los cuerpos de los hierros retorcidos, luego de extraer a los sobrevivientes.//Fuente y foto: LaVoz del Pueblo

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más