logo el recado

.

Clima

Denuncian abandono de los hoteles de Chapadmalal y advierten que hay 500 puestos de trabajo en riesgo


Denuncian abandono de los hoteles de Chapadmalal y advierten que hay 500 puestos de trabajo en riesgo

Desde el gremio de gastronómicos aseguran que sólo dos de los hoteles del complejo están en condiciones de abrir este verano. Hay preocupación por la fuentes laborales.

La titular del gremio de los gastronómicos local, Mercedes Morro,denunció que los hoteles del complejo Chapadamal están en estado de abandono y advirtió que, si no abren, hay 500 trabajadores que se verían perjudicados.

En diálogo con Radio 10 Mar del Plata, Morro dijo que “hace más de 30 años que nadie invierte dinero en poner en condiciones los hoteles de Chapadamal” y consideró que “son el monumento a la desidia y la corrupción”.

“Los únicos hoteles que están en condiciones son el 1 y el 2″, informó Morro sobre el complejo de Chapadmalal y dijo que “el resto es imposible que lleguen a repararlos para el verano”.

“En total en las colonias hay más de 500 trabajadores y en su mayoría son gastronómicos”, señaló la gremialista y advirtió que si los hoteles no abren sus puertas se verán perjudicadas una gran cantidad de familias.

Por último, Morro se refirió a la posibilidad de que gastronómicos se haga cargo de uno de los hoteles: “No se puede arreglar sólo un hotel, se tiene que reparar todo el complejo y la inversión que hay que hacer es muy grande. Si no se hace una obra integral, no sirve”.

Días atrás, en conversación con Radio 10 Mar del Plata, Nicolás Casas, director de la Oficina de Delegaciones Turísticas bonaerense, con base de operaciones justamente en la colonia turística de Chapadmalal, se refirió a la situación de los hoteles ubicados al sur del distrito: “El 1, el 2 y el 4, están en condiciones. Otros tres tendrán que recibir mejoras y otros tres están totalmente clausurados”.//Fuente: 0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más