logo el recado

.

Clima

“Crecí en Miramar”, dijo Lali Espósito mientras prepara el show que brindará en Mar del Plata


“Crecí en Miramar”, dijo Lali Espósito mientras prepara el show que brindará en Mar del Plata

“Crecí en Miramar pero íbamos a la ciudad de Mar del Plata, por eso siempre es lindo volver. Trabajé muchísimo en la costa argentina y tengo muchos amigos que veraneaban ahí”, rememoró la cantante, bailarina y actriz en un diálogo exclusivo con el portal 10 Ahora.

Con tan sólo 24 años, Lali Espósito ya cosechó una destacada trayectoria y sigue sumando popularidad, tanto en el país como en el resto del mundo. Luego de dar inicio a la gira SOYTour en Buenos Aires con un mega show en el Teatro Ópera, la artista pop llegará el 8 de octubre a Mar del Plata, donde los fanáticos la esperan con ansias.

“Tengo muchos recuerdos de mi infancia en Mar del Plata”, contó la cantante, bailarina y actriz en un diálogo exclusivo con 10 Ahora. “Crecí en Miramar pero íbamos a la ciudad, por eso siempre es lindo volver. Trabajé muchísimo en la costa argentina y tengo muchos amigos que veraneaban ahí”, rememoró.

Después de la experiencia con su primer disco como solista “A Bailar”, el espectáculo que brindará en la ciudad, en diversos puntos de Argentina y países limítrofes, promete intensificar el cariño que le tiene su público.

Lali no está exenta de la organización del recital: no se le escapa ningún detalle. “Yo soy una loca, muy obsesiva por querer dar el 100 por ciento en todo”, confesó eufórica, y agregó: “Este disco es muy especial para mí, necesita tiempo, dedicación y le quiero poner la vida”.

La morocha relató que está al frente de “la tecnología, la puesta, las coreografías y la música” de las presentaciones y aclaró que no se compara con ninguna otra cantante: “Intentamos que sea todo muy a lo Lali”, describió.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 72.50% ( 4
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más