logo el recado

.

Clima

Lista de unidad en el radicalismo de General Alvarado


Lista de unidad en el radicalismo de General Alvarado

El movimiento mayoritario del Radicalismo de General Alvarado identificado con Pertenencia Radical consagró a Marita Barrios nuevamente como Presidente del Partido en el orden local. Junto a ella un joven militante- con sólo 32 años- Francisco Entrático lo acompañará como Vicepresidente y lo secundarán Alejandro Ruiz, Darío Alimonta, Roberto Gejena, José Ventura, Martín Romero, Patricia Ferreras, Lujan Ceriotti, Francisco Prezzavento, Nicolás González y otro grupo importante de militantes del histórico partido.
Como Convencional titular irá el Dr. Mario Raiteri y como Convencional Suplente la Sra. Susana Honores. Luego de negociaciones que se llevaron a cabo durante el curso de la semana se presentó esta lista que sintetiza los valores del Radicalismo y consagra experiencia y juventud en la conducción. Llevarán las riendas del partido por el término de 2 años y tendrán la responsabilidad de organizar la campaña electoral del año que viene y las negociaciones con el Pro y la Coalición Cívica para afrontar ese proceso.
“También en las localidades del Distrito se lograron listas de unidad que permitirán evitar los enfrentamientos internos y trabajar seriamente hacia adelante”, dijo un importante dirigente local.
La Junta Electoral presidida por Nora Burlaille recibió las presentaciones y las elevó a la Junta Provincial.//Fuente: Semanario El Argentino

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más