logo el recado

.

Clima

Camuzzi ya distribuye las nuevas facturas tras las resoluciones del Enargas


Camuzzi ya distribuye las nuevas facturas tras las resoluciones del Enargas

Para las boletas de usuarios residenciales se aplicarán cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo. Para los comercios y Pymes, regirán los valores vigentes a partir del 1º de abril, que contemplan un máximo de 500% de incremento con respecto a 2015.

Nuevas resoluciones, nuevas comunicaciones. El tarifazo de gas aún brinda novedades y la problemática promete generar más boletines informativos. Por el momento, luego del dictamen de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Enargas emitió dos resoluciones, la Nº I 3960 y I 3961 a partir de las cuales la empresa Camuzzi Gas Pampeana confirmó que comenzó con un nuevo procesamiento y distribución de facturas.

De acuerdo a lo establecido por el ente regulador, en las boletas correspondientes a los usuarios R (residenciales) se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo de 2016, mientras que para los usuarios SGP (comercios y Pymes, principalmente) regirán los valores a partir del 1º de abril de 2016, contemplando un tope máximo a facturar del 500% de incremento con respecto al mismo período facturado en el año anterior.

Lo que aclaró en primera instancia Camuzzi, es que todas las próximas facturas que llegarán a los usuarios serán nuevas y tendrán el mismo tratamiento indicado tanto para aquellos que abonaron boletas durante las idas y vueltas del otoño/invierno como para aquellos que no lo hicieron.

En tal sentido, los usuarios que adeudan períodos de su consumo de gas recibirán la liquidación de los períodos adeudados con sus respectivos talones de pago y fechas de vencimiento diferidas para su posterior cancelación.

La compañía aseguró, vía un comunicado emitido este 21 de septiembre, que en caso de necesitarlo, el usuario podrá acercarse a la Oficina Comercial más cercana a su domicilio y solicitar la opción de pago en cuatro cuotas iguales.

¿Qué pasa con aquellos que sí pagaron las facturas? Para esos usuarios que abonaron por encima de los valores dispuestos, la diferencia será tenida a cuenta en las próximas liquidaciones hasta su cancelación total, tal lo precisó Camuzzi.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a www.camuzzigas.com. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más