logo el recado

.

Clima

Hallazgo de explosivos: “Estamos en plena investigación para determinar el origen de estos artefactos”, dijo la fiscal del distrito Ana Caro


Hallazgo de explosivos: “Estamos en plena investigación para determinar el origen de estos  artefactos”, dijo la fiscal del distrito Ana Caro

Un niño de 11 años que paseaba con su perro hizo un descubrimiento asombroso al observar un envoltorio que contenía cinco cartuchos de un poderoso explosivo cuando caminaba por el acceso de la ruta 11 a Miramar, en calle Los Paraísos al 1000. En el caso se dio intervención a la Justicia para investigar la procedencia de los cartuchos. “Estaban en la vereda de una vivienda deshabitada, al chico le llamó la atención porque son latas de un verde muy llamativos y se las llevó a su casa sin saber la peligrosidad y obviamente los padres al observar lo que era llamaron enseguida a las autoridades, quienes dieron aviso a la fiscalía”, dijo la fiscal de Gral. Alvarado, Dra. Ana María Caro, en el canal de noticias TN.

Asimismo la fiscal señaló que “llamamos de inmediato al Jefe de Explosivos del Departamento Policial que está en Mar del Plata, quien realizó la pericia de estos artefactos. Lo que nos explicó este perito es que estos artefactos si bien tienen un vencimiento del año 2014 no significa que estén inactivos y pueden ser activados. Los artefactos fueron destruidos en horas de la mañana, tras ordenar la destrucción por la peligrosidad de los mismos”. “Se están haciendo diferentes relevamientos para poder determinar la persona que arrojó estos artefactos en la vía pública, poniendo en riesgo a la población”, agregó.

Por último, la Dra. Ana Caro manifestó que “estamos en plena investigación junto a la DDI de Miramar, ya que pasaron pocas horas del hallazgo, para poder determinar el origen de este material”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más