logo el recado

.

Clima

Miramar: Un nene encontró más de dos kilogramos de TNT


Miramar: Un nene encontró más de dos kilogramos de TNT

Sucedió ayer a la tarde en la calle de ingreso a esta ciudad de Miramar desde la ruta 11. Especialistas de la división Explosivos confirmaron que se trata de TNT.

Un niño de 11 años que paseaba con su perro por el ingreso a Miramar hizo un descubrimiento asombroso al observar un envoltorio que contenía cinco cartuchos de un poderoso explosivo.

De acuerdo a la información a la que accedió el diario LA CAPITAL, el hallazgo se produjo pasadas las 19 cuando el niño caminaba por el acceso de la ruta 11 a Miramar, calle Los Paraísos al 1000, y vio una bolsa que le llamó la atención.

Inquieto por lo que brillaba en su interior, el pequeño descubrió cinco cartuchos dorados al costado de la ruta y pidió ayuda.

Personal de la dirección de Explosivos junto con Policía Comunal de General Alvarado acudieron de manera urgente y comprendieron la gravedad de la situación.

“Los cartuchos poseen su carga y los aislamos. Apenas mejoren las condiciones climáticas vamos a detonarlos porque es un material que no podemos tener en nuestras dependencias”, explicó una fuerza de la división Explosivos.

En el caso se le dio intervención a la Justicia para investigar la procedencia de los cartuchos de los cuales se observa que son originarios de los Estados Unidos.

El TNT o trinitrotolueno es uno de los explosivos más usados para los usos militares e industriales. También se lo conoce popularmente como dinamita.//Fuente: Diario La Capital.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más