logo el recado

.

Clima

Finocchiaro: Sobre paritarias: “Son de enero a enero”


Finocchiaro: Sobre paritarias: “Son de enero a enero”

El Director General de Educación, Alejandro Finocchiaro, pidió “cumplir las reglas del juego” establecidas en la paritaria de febrero al remarcar que el acuerdo salarial va de “enero a enero”. 

El funcionario provincia aclaró que la “cláusula de monitoreo” de la inflación no implica “inmediatamente un aumento“. Proyectó que la inflación no alcanzará a “empatar” el acuerdo salarial de este año.

Las reglas del juego deben ser cumplidas siempre“, dijo a QM Noticias. “En segundo lugar –aclaró-, las paritarias son de enero a enero“, al tiempo que remarcó que “la inflación interanual no pueden endilgárnosla a nosotros“.

“Lo de diciembre lo discutimos en la paritaria que cerró en febrero“, continuó el funcionario. Expresó que, de acuerdo a datos de consultoras privadas, la inflación “de enero a enero” rondará “un 28.5 a 29.5 por ciento”.

Si los porcentajes se empardaban, se empezaba a hablar qué hacíamos; no es una cláusula gatillo que implicara inmediatamente un aumento” dijo sobre la “cláusula de monitoreo”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más