logo el recado

.

Clima

Los cinco puntos que Massa planteará al Gobierno durante el debate por el Presupuesto


Los cinco puntos que Massa planteará al Gobierno durante el debate por el Presupuesto

El diputado nacional y líder de Frente Renovador, Sergio Massa participó de una charla con docentes y alumnos de la UNNOBA en Junín. Y planteó la agenda de su espacio de cara a la discusión del Presupuesto 2017.

Massa, que se mostró con el exintendente Mario Meoni y el asesor en temas educativos Gustavo Iaies, abordó la problemática universitaria y planteó una serie de puntos que exigirá se contemplen durante el debate por el Presupuesto 2017.

“El primero tiene que ver con el trabajo y por eso vamos a pelear por los programas de empleo financiados desde el Estado para que el que hoy tiene un plan y quiera reincorporarse al mercado del trabajo pueda hacerlo”, enumeró el tigrense, que apuntó además a una “mejora de emergencia para las jubilaciones”.

También exigió “transferencias automáticas a las universidades y presupuesto educativo” para que no haya “discrecionalidad”. Además, anticipó que reinstalará el debate para que el aguinaldo de diciembre  no pague impuesto a las ganancias y que se discuta el mínimo y la escala y, en paralelo, que “los que ganan plata con la renta financiera y los casinos paguen más impuestos para ayudar a jubilados y a aquellos que tienen planes sociales”.

Por último, Massa abordó el tema del federalismo, de la mano de la “automaticidad en la transferencia de recursos” a las Provincias. (Fuente Infocielo.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más