logo el recado

.

Clima

Urtubey se sube a la renovación peronista y vuelve a anotarse para 2019


Urtubey se sube a la renovación peronista y vuelve a anotarse para 2019

El gobernador no quiso ir al acto del NH City porque iba Scioli, pero luego se encontró con intendentes y gobernadores.

Tras faltar al homenaje a Antonio Cafiero que el peronismo organizó como punta de lanza de un recambio partidario en el NH City, Juan Manuel Urtubey se sumó al pedido de renovación y avisó que está en la pelea por suceder a Mauricio Macri en 2019.

Vamos a trabajar para que Urtubey sea uno de los dirigentes que pueda referenciar al Peronismo en 2019, su experiencia y su juventud lo colocan en un excelente lugar porque es un dirigente que está siendo reconocido por el compromiso con los temas reales y un mandatario responsable y criterioso que no desconoce los problemas reales y los asume”, afirmó a agencia Telam Pablo Kosiner, en una entrevista con Télam.

Urtubey no asistió al acto organizado por intendentes bonaerenses para conmemorar el 29 aniversario del triunfo de Cafiero. Se excusó en compromisos personales, pero en su entorno admitían que sabía de la presencia de Daniel Scioli y no quería cruzarlo.

De hecho, Kosiner, junto a Diego Bossio, se fueron del acto cuando supieron que el derrotado candidato presidencial era uno de los invitados.

Al día siguiente Urtubey sí encontró un lugar en la agenda para encontrarse en la Casa de Chaco junto a su colega y anfitrión Domingo Peppo, los gobernadores Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Gustavo Bordet (Entre Ríos) y los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham). “Con ellos vamos a reconstruir el peronismo”, delimitó Kosiner.

“Queremos que nuestra agenda sea la preservación del empleo, la recomposición del mercado interno, el fortalecimiento de las economías regionales para que exista un verdadero federalismo. La educación, la ciencia y la tecnología deben ser el sustento de nuestro crecimiento”, agregó el diputado. (Fuente lpo)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más