logo el recado

.

Clima

Miramar: Leopoldo Moreau: “No vienen por el kirchnerismo, vienen por la política”


Miramar: Leopoldo Moreau: “No vienen por el kirchnerismo, vienen por la política”

Leopoldo Moreau, histórico dirigente radical, y una de las principales espadas del alfonsinismo, durante el gobierno de Raúl Alfonsín, estuvo en Miramar, y dejo consideraciones sobre la realidad política de nuestro país.

Moreau, en principio, saludo a todos los miramarenses, recordando sus épocas donde pasaba sus vacaciones, junto a su familia. Luego si se abocó a analizar la situación que pasa hoy nuestro país.  El dirigente político, con su clásica oratoria, aseveró “ ya vinieron por los radicales, ahora por el peronismo, algunos dirigentes, hasta del mismo movimientos justicialista, creen que es al kirchnerismo que quiere destruir, error, vienen por los movimientos populares, por ende vienen por la política.”

Sobre el momento que se vive en el país, Moreau destacó “hay que ser claro, acá no gobierna Macri, gobierna los grandes grupos económicos, asociados a los medios hegemónicos, y con esta alianza los que pierden, son la clase media, y los sectores vulnerables, lo que si es cierto que hay una sociedad más atenta, y lo que costó 4 años en la década del 90, de darse cuenta de lo que nos pasaba, hoy a 9 meses del gobierno conservador, ya hay claras manifestaciones en contra del ajuste, y de la desocupación”.

Moreau se refirió a los radicales que hoy integran el gobierno de Cambiemos, y analizó “creo que el antiK, le ganó a las convicciones, y ahora se ve que muchos están incómodos, y no saben que camino tomar, espero que muchos reflexionen, y el radicalismo vuelva ser un movimiento nacional, y popular, como surgió ya hace más de 100 años”. finalizó Moreau.

Seguidamente Leopoldo Moreau, se dirigió junto a Osvaldo Storani, hasta el lugar donde lo esperaban kirchneristas, peronistas, y radicales, para escuchar su palabra.

dscf2770

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más