logo el recado

.

Clima

Mar del Plata: Investigan la muerte de un interno de la Unidad Penal 44 de Batán


Mar del Plata: Investigan la muerte de un interno de la Unidad Penal 44 de Batán

Falleció el jueves a la tarde cuando lo trasladaban al hospital. No se constataron signos de violencia. El lunes harán la autopsia.

Un sujeto de 19 años que estaba detenido en la Unidad Penal 44 de Batánmurió este jueves a la tarde cuando era trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La autopsia confirmará las causas del deceso, por lo que la fiscalía dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte.

Jorge Luis Ferreti estaba alojado en el complejo penitenciario desde comienzo de junio luego de ser detenido junto a su pareja por una serie de robos que sufrieron taxistas y remiseros en cercanías del barrio Parque Independencia. Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el joven comenzó a sufrir convulsiones después del mediodía, por lo que el personal de sanidad hizo las evaluaciones de rigor y dispuso su traslado inmediato.

Como marca el protocolo, la autopsia de un interno la debe realizar personal de la Asesoría Pericial por lo que recién se llevará adelante el próximo lunes. La causa quedó a cargo de la Unidad fiscal 1. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más