logo el recado

.

Clima

Solá: “Somos políticamente maduros para saber donde pararnos”


Solá: “Somos políticamente maduros para saber donde pararnos”

Durante el Encuentro Nacional organizado por el Frente Renovador-UNA, el diputado nacional Felipe Solá analizó la situación social, económica y política que vive el país. “Desde nuestro espacio estamos en condiciones de cambiar la triste realidad que viven millones de Argentinos”, indicó.

Los principales dirigentes y referentes del Frente Renovador-UNA se dieron cita en Parque Norte para realizar el Congreso Nacional del espacio político. En este marco el diputado nacional Felipe Solá expresó: “Somos políticamente maduros para saber donde pararnos. Desde nuestro espacio estamos en condiciones de cambiar la triste realidad que viven millones de Argentinos”.

“Desde el Gobierno y el kirchnerismo quieren ampliar la grieta. Pero hay un enorme sector que no concuerda y no quieren ser arrastrados a esa grieta. Existe un electorado potencial que está preparado para que digamos basta de división”, agregó Solá.

Haciendo referencia en la realidad económica y social del país, el ex gobernador manifestó: “Durante esta convención se dieron a conocer cifras que asustan. Los porcentajes de gente con bronca, triste y desanimada es altísima. Según estos números la corrupción no es más el primer punto de preocupación, la desocupación y el aumento de los precios respectivamente han tomado los primeros puestos”.

Y continuó: “Ha habido una caída salarial enorme, casi el 60% de la gente piensa que el Gobierno no hace nada para frenar la inflación y al mismo tiempo siente que Macri solo gobierna para los ricos. Las cosas son muy cambiantes en la Argentina y de golpe han cambiado. Han subido las tasas de interés, el déficit fiscal que sigue siendo altísimo y se creó una enorme sensación de ajuste solo con el tarifazo”.

“Todos estos datos nos hacen pensar, primero que no podemos ser irresponsables, debemos ser una oposición responsable. Si el Gobierno no quiere aceptar esta situación hay que  llevarlo a aceptarla para cambiarla. Es demasiado poco tiempo para que las cosas vayan tan mal. Eso nos preocupa muchísimo”.

“Desde Frente Renovador y UNA estamos en condiciones de cambiar esta situación. Juntarnos con las instituciones de este país con la CGT unificada, con los miembros de la economía popular y con los demás partidos políticos para pedirle a este Gobierno que cambie. Vía un concejo económico social o como el Gobierno elija, pero tienen que cambiar si seguimos así vamos por muy mal camino”, finalizó Solá.//

PRENSA FELIPE SOLA

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más