logo el recado

.

Clima

Cayeron seis narcos que vendían cocaína y marihuana en San Pedro


Cayeron seis narcos que vendían cocaína y marihuana en San Pedro

Seis personas acusadas de integrar una banda de narcotraficantes que vendía cocaína y marihuana fueron detenidas por la Policía Bonaerense en San Pedro, informaron fuentes policiales al portal Online911.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la CDI de Baradero en conjunto con la DDI de San Pedro tras una serie de allanamientos.

La investigación se inició hace más de seis meses y contó con la intervención de líneas telefónicas, seguimientos encubiertos, filmaciones y toma de fotografías.

En colaboración con el personal de Coordinación Departamental Antinarcóticos de San Nicolás, G.O.C. Coord. Cap. Sarmiento, y Comisaría San Pedro se inspeccionaron varios domicilios que dieron como resultado la aprehensión de 6 personas mayores -cuatro hombres y dos mujeres-,una pistola calibre 9 mm secuestrada, 73 envoltorios preparados para comercializar de marihuana, cocaína y más de 500 envoltorios de droga fraccionada.

Además, se secuestraron tabletas de novalgina utilizada para estirar la cocaína, bolsas plásticas para fraccionar, dinero en efectivo y 12 celulares entre los que se hallaban los intervenidos.

Todos quedaron a disposición judicial con la interviene la UFI 5 de San Nicolás a cargo del Dr. Marcelo Luis Manso.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más